Terapistas de vanguardia

¿Quiénes Somos?

Somos un equipo de terapeutas profesionales nacido de la investigación socioeducativa con experiencia a nivel nacional en el acompañamiento y capacitación de los diferentes actores del proceso educativo. Nuestra metodología Eseral (del ser) toma como base la comprensión lectora aplicada a la vida misma para potencializar el desarrollo del ser a través de la gestión en el laboratorio interno de cada individuo.

En la pirámide de los planos del ser,  hemos contribuido al manejo consiente del plano físico, emocional y mental, subimos ahora el siguiente peldaño sobre bases científico espirituales  y  trascendemos con ello al mundo educativo, no solo para compartir lo que hemos descubierto y generado, sino también para ponernos desde ahora al servicio  mediante el  acompañamiento terapéutico individualizado con diferentes técnicas que son el resultado de la actualización permanente y  la experiencia acumulada en el campo  profesional y personal.

“Tenemos cinco años de experiencia trabajando nuestra metodología a nivel nacional bajo el sello de Grupo Impulso Eseral realizando investigaciones con docentes y estudiantes de Nivel Medio Superior a nivel nacional sobre habilidades técnico pedagógicas, comprensión y competencia lectora, habilidades socioemocionales, entre otros”

Roberto Álvaro Rosell Pedraza

Roberto Álvaro Rosell Pedraza

Maestro en Pedagogía Sistémica con enfoque de Bert Hellinger, Licenciado en Psicología, Docente y Terapeuta

Me considero un ser humano comprometido con contribuir a la formación y desarrollo de las personas, conocer y brindar diferentes herramientas para el acompañamiento, y la conciencia. Disfruto de escuchar a las personas e intentar comprender sus vicisitudes desde donde cada quien ha construido su trayectoria y significados. Contribuir a que seres humanos sean felices es una necesidad personal. Soy psicoterapeuta practicante de meditación y danza sufí. Creo en un camino de trabajo constante en uno mismo y en la apertura para continuar aprendiendo de todo y de todos.

Flor de María Rubio Ibarra

Flor de María Rubio Ibarra

Doctora en Pedagogía, Maestra en Psicología Holística, Maestra en Ciencias, Coach, Docente Investigadora y Canalizadora de Ángeles

Actualmente, voy en camino del propósito de mi misión de vida, compartiendo, sanando, aprendiendo y expandiendo la conciencia en acompañamiento y guía de la red celestial. Confluye en mi ser y hacer, total apertura para continuar en construcción, a partir de nuevos retos que permitan compartir lo aprendido, y aprender de lo construido por, y en acompañamiento de otros.

MISIÓN

Brindar herramientas y servicios para el desarrollo del Ser, apoyado en las ciencias de la psicología holística y sanación cuántica a través de modelos alternativos de terapias para apoyar en la evolución y trascendencia que permitan la armonización interior que expanda el máximo potencial individual.

VISIÓN

Para el 2021 ser un grupo terapéutico espiritual reconocido por sus resultados y calidad de atención integral desde una visión eseral, que ofrece la oportunidad de expandir la consciencia y producir transformaciones certeras contribuyendo al desarrollo de habilidades y competencias de afrontamiento, desprogramación y resignificación emocional,  en respeto y comprensión de la complejidad y sistemas que atraviesa el ser humano.

×